Los mejores regalos para tu novio en este San Valentín
Falta muy poco para el 14 de febrero, día en que en muchos lugares del mundo se celebra San Valentín, el santo de los enamorados. Y es por eso que muchas parejas celebran su amor de diferentes maneras, haciendo planes especiales, viajando a algún sitio, o haciéndose algún regalo que sorprenda al otro.
Los regalos de San Valentín son tan personales como un regalo de cumpleaños... lo que escojas dependerá del gusto de tu novio, de tu presupuesto, y de las ideas que tengas. A muchas mujeres se les hace muy dificil encontrar un regalo de San Valentín para hombres, ya que está claro que regalarle algo al sexo masculino es una de las cosas más difíciles que nos toca hacer a las mujeres.
Hoy queremos darte ideas para regalar a un hombre en San Valentín, escoge la que mejor se adapta a tu bolsillo y posibilidades, y las que más puedan gustarle y sorprender a tu enamorado.
Presupuesto bajo
No es necesario invertir mucho dinero en un regalo especial. Si en esta ocasión la economía no te acompaña, entonces usa la creatividad! después de todo, el amor es lo más importante y puedes sorprender a tu novio con un regalo de San Valentín que recuerde para siempre. Mira estas ideas baratas para regalar a un hombre en San Valentín:
- Desayuno romántico, donde puedes prepararle lo que más le guste, adjuntando una tarjeta con alguna frases o poemas de amor, seguro comenzará el día a puro amor.
- Cena especial, puedes prepararle su plato favorito y preparar alguna película para mirar juntos después de la cena.
- Un vino, que puede ser económico y bueno. Ponle un lazo rojo bien bonito y quedarás de maravillas.
- Algún accesorio para su móvil u ordenador, como fundas, alfombrilla, auriculares, etc.
- Un libro siempre es un excelente regalo para los más intelectuales.
- Una lista de Spotify ¡un regalo original y muy económico!
Presupuesto medio
Si cuentas con un poco más de presupuesto y tienes ganas de invertir algo más de dinero en un bonito regalo de hombre para San Valentín, aquí te dejamos algunas buenas y originales ideas para que escojas y sorprendas a tu enamorado este 14 de febrero.
- Noche de cine, invítalo al cine a ver esa película que tanto le gusta y si lo deseas, luego puedes llevarlo a cenar a un lugar bonito.
- Un videojuego, si es un fiel jugador de Playstation, con este regalo te amará..indaga un poco a ver qué tipo de juegos le gustan y sorpréndelo.
- Bombones, el chocolate es irresistible. Escoge unos bombones de buena calidad y quedarás como una reina.
- Una entrada a un concierto o teatro, seguro hay alguna obra o recital que lo hará muy feliz.
- Un album de fotos, puedes mandar a hacer un bonito album con fotos de ustedes, desde el comienzo de la relación.
- Ropa: es un clásico que a muchos hombres les gusta, y lo bueno es que siempre pueden cambiarlo si no aciertas a la talla.
Presupuesto alto
Esta bien, el dinero para ti no es una preocupación y quieres que en este San Valentín tu novio caiga rendido a tus pies; puedes optar por un súper regalo, de esos que jamás se olvidan y no te importa gastar el dinero que sea necesario para eso. Mira estas opciones de regalos inolvidables para San Valentín:
- Un viaje, organiza un fin de semana de ensueño en algún lugar romántico, como la playa o la montaña, o algún sitio que ambos anhelen conocer.
- Dispositivo electrónico: un ordenador, una tablet o un teléfono nuevo…son cosas muy útiles y que seguro lo deslumbrarán.
- Un ebook.. perfecto para un novio muy lector, podrá llevar todos sus libros a donde quiera que vaya.
- Una cámara de fotos…perfecta para retratar cada momento juntos.
- Un gps
- Un portarretratos digital con fotos de ustedes
- Un experiencia inolvidable, como puede ser tirarse en paracaídas, un día de esquí, un curso de surf, etc.
Conclusión
Los regalos que se pueden hacer en San Valentín son incontables! todo dependerá de tu imaginación y creatividad, y del presupuesto que tengas. No creas que por no tener dinero no puedes sorprender a tu amado en esta fecha especial: pon todo tu amor en una tarjeta o carta y cocínale algo delicioso: lo convertirás en el hombre más feliz.
¡Feliz día de los enamorados!